movilidad

El Ministerio para la Transición Ecológica convoca los IX Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible

0
El objetivo de los Premios SEMS 2019 es "reconocer el esfuerzo que realizan los ayuntamientos, empresas y organizaciones sociales para fomentar el cambio de hábitos de movilidad en las ciudades, a través del uso de modos de transporte más sostenibles". Las candidaturas se podrán presentar hasta el 22 de octubre de 2019. El certamen tiene lugar en el marco de la Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2019.
El Ministerio para la Transición Ecológica convoca los IX Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible

Los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible (SEMS) se dividen en 3 categorías. La primera está reservada a los ayuntamientos, con dos subcategorías en función de si su población es mayor o menor de 50.000 habitantes. La segunda está destinada a empresas, organizaciones sociales e instituciones (excepto ayuntamientos), mientras que la última se enfoca hacia profesionales de los medios de comunicación. El plazo para presentar las candidaturas, abierto desde el lunes, finaliza el día 22 de octubre. El formulario de inscripción se encuentra disponible en este enlace.

Los números de España
Según el Ministerio para la Transición Ecológica, España ha vuelto a ser en 2019 "líder de participación" en la SEM de este año, "con más de 510 municipios inscritos, 1.900 medidas permanentes implementadas y con la identificación de más de 150 buenas prácticas (las denominadas Mobility Actions)". El Ministerio felicita a través de un comunicado a los ayuntamientos, organizaciones, instituciones y empresas que ya se han inscrito en la edición actual de la SEM "por su esfuerzo y su compromiso con la movilidad sostenible", e invita a aquellos que todavía no lo han hecho a que se inscriban en este proyecto europeo en mobilityweek.eu

Estrategia española de movilidad sostenible

Semana Europea de la Movilidad 2019

• En Facebook

• En Twitter

Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible (SEMS) 2019

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).