movilidad

El grupo Sercotel incorpora puntos de recarga para coches eléctricos en los aparcamientos de sus hoteles

0
La cadena hotelera Sercotel Hotel Group anunció ayer que ha incorporado puntos de recarga para coches eléctricos en los aparcamientos de siete de sus hoteles. Además, el grupo hostelero tiene previsto añadir a esta iniciativa a otros tres establecimientos. Todos los puntos de recarga -informa Sercotel- están diseñados para incluir dos sistemas de carga eléctrica: el compatible con coches Tesla y el cargador universal, para el resto de vehículos eléctricos.
El grupo Sercotel incorpora puntos de recarga para coches eléctricos en los aparcamientos de sus hoteles

Los hoteles de la cadena que ya cuentan con puntos de recarga para vehículos eléctricos son Ciutat de Montcada Hotel (Montcada i Reixac, Barcelona), Coliseo Bilbao, Gran Hotel Luna de Granada, Boulevard Vitoria Hotel, Ciutat d’Alcoi Hotel (Alcoi, Alicante), Gran Hotel Zurbarán (Badajoz), y Madrid Aeropuerto. Además, la compañía ya ha anunciado que tiene previsto que los hoteles Acteón Valencia, Sercotel Málaga y Portales Hotel (Logroño) se añadirán a esa lista "en los próximos meses". Sercotel Hotel Group fundamenta su Responsabilidad Social Corporativa en 4 pilares: (1) el compromiso de reducir el impacto medioambiental en el planeta; (2) el compromiso con el equipo, los clientes y la sociedad; (3) integrar y potenciar el ámbito social, económico y cultural en las comunidades donde la compañía está presente; y (4) asegurar que los proveedores de la compañía también tengan una implicación directa en las políticas de Responsabilidad Social Corporativa.

Sonia Agudo, directora de Calidad, Producto y RSC de Sercotel Hotel Group: “Desde Sercotel somos muy conscientes del impacto medioambiental que generamos en el planeta, y por este motivo llevamos a cabo acciones que nos permitan reducir y minimizar nuestro impacto. Esta iniciativa se enmarca dentro de nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa, en concreto, en el pilar medioambiental, y creemos que nos permite poner nuestro grano de arena en la promoción del uso de vehículos eléctricos, que se calcula que emiten alrededor del 50% menos de dióxido de carbono que los vehículos de diésel o gasolina”

Así se presenta
Sercotel Hotel Group se presenta como "una de las cadenas españolas de referencia, dedicada a la operación hotelera y al branding internacional". El grupo tiene un total de 155 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Ecuador, Panamá y México y cuenta con 13.945 habitaciones en 105 destinos. Sercotel Hotel Group cuenta con marcas regionales e internacionales entre las que se encuentran Sercotel Hotels, Esentia Hotels, Kalma Hotels & Resorts, además de las marcas internacionales clave de Choice Hotels como Clarion Hotels, Quality Hotels, Comfort Hotels y Ascend Hotels.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).