movilidad

Circutor culmina el Plan de Movilidad Integral

0
Es una de las empresas pioneras a la hora de ofrecer soluciones de recarga para cada una de las necesidades que puedan tener los usuarios de vehículo eléctrico. Ahora ha reforzado ese compromiso con la finalización del Plan de Movilidad Integral corporativo.
Circutor culmina el Plan de Movilidad Integral

Las instalaciones de Circutor en Viladecavalls (Barcelona) ya disponen de la ampliación de puntos de carga dispuesta en el Plan de Movilidad Integral de la empresa. Una ampliación de la infraestructura de carga para dar cobertura a la flota de vehículos híbridos enchufables de Circutor, trabajadores y colaboradores de la empresa, y poder atender las necesidades de carga de los vehículos con los que las visitas se desplazan hasta nuestras instalaciones.

Con esta nueva instalación, Circutor Viladecavalls dispone de una estación de carga rápida Raption 50 kW (CCS2, CHAdeMO y Tipo2), 8 Urban M22, que equivalen a 16 tomas de 7,4 kW Tipo 2, y una marquesina solar fotovoltaica, con una capacidad de generación de 6,48 kWp.

La instalación de estos puntos de recarga permite destinar 18 plazas para la carga de vehículos eléctricos, que suponen un 6,3% del total de las plazas disponibles. Ese porcentaje multiplica por 2,5 el número de plazas para vehículos eléctricos estipulado por la normativa ITC-BT-52 (1 estación de recarga por cada 40 plazas).

La combinación e implementación de los diferentes tipos de recarga garantizan al usuario poder hacer desplazamientos en vehículos eléctricos con las mismas garantías de autonomía que ofrecen hoy los vehículos a combustión, pero disfrutando de una nueva experiencia de conducción y lo más importante, respetando el medio ambiente.

• Entrevista a Pere Soria, responsable de Desarrollo de Negocio de Circutor

Añadir un comentario