movilidad

Barcelona, el vehículo eléctrico y la minieólica

0
Urban Green Energy y la multinacional norteamericana General Electric (GE) han anunciado el lanzamiento de Sanya Skypump, una estación de carga para vehículos eléctricos que utiliza un aerogenerador UGE-4K, combinado con paneles solares, "para compensar gran parte de la energía utilizada por una estación de carga comercial". UGE comenzará a instalar las primeras unidades de Sanya Skypump a comienzos de este otoño en Nueva York, Pekín y Barcelona.
Barcelona, el vehículo eléctrico y la minieólica

UGE y General Electric acaban de anunciar el lanzamiento internacional de Sanya Skypump, una estación de carga para vehículos eléctricos que integra dos tecnologías: WattStation (el sistema de recarga de vehículos eléctricos de GE), y Sanya (la farola híbrida que utiliza energía solar y eólica de Urban Green Electric). Aunque el definitivo lanzamiento internacional está planificado para principios de 2012, UGE comenzará a instalar las primeras unidades de Sanya Skypump a comienzos del próximo otoño en las ciudades de Nueva York, Pekín y Barcelona.

La farola Sanya de UGE, que fue lanzada en diciembre de 2010 y ya está instalada en múltiples emplazamientos en todo el mundo, permite a municipios y consumidores comerciales proporcionar la iluminación necesaria mientras están desconectadas de la red eléctrica. Por su parte, y según la multinacional estadounidense, WattStation, "en contraste con otros cargadores convencionales que realizan la carga de un día para otro, es capaz de realizar una carga completa en un tiempo de entre cuatro y ocho horas".

Urban Green Energy se define como una "compañía líder en el sector mundial de la distribución de sistemas de energía eólica". La multinacional –que declara instalaciones en más de 50 países– "diseña, fabrica y comercializa avanzados ejes verticales para aerogeneradores, así como farolas híbridas alimentadas con energía eólica y solar". Por su parte, y según General Electric, los negocios que conforman GE Energy –GE Power & Water, GE Energy Services y GE Oil & Gas— ofertan soluciones de productos y servicios integradas a todos los sectores de la industria energética, así al carbón, el petróleo, el gas natural y la energía nuclear, como a las renovables: hidráulica, eólica, solar y biogás; así como otros combustibles alternativos y tecnologías de modernización de la red eléctrica.

Más información
www.urbangreenenergy.com
www.ge.com

Añadir un comentario