movilidad

Baleares entrega seis coches eléctricos a institutos de FP que imparten estudios relacionados con la automoción 

0
La Conselleria de Educación y Universidad del Govern balear ha entregado seis vehículos eléctricos valorados en 142.901 euros a otros tantos centros educativos de las islas que imparten ciclos formativos de la familia profesional de Transporte y mantenimiento de vehículos. En estos centros se imparten los siguientes ciclos formativos: formación profesional básica de Mantenimiento de vehículos, grado medio de Carrocería, grado medio de Electromecánica de vehículos automóviles, y grado superior de Automoción. [Foto].
Baleares entrega seis coches eléctricos a institutos de FP que imparten estudios relacionados con la automoción 

La adquisición de estos seis coches (de la marca Smart, modelo ForTwo Electric Drive) permitirá dotar a los centros -informa el Govern- de herramientas de aprendizaje de última generación y reforzar así la formación práctica de los más de 550 alumnos que cursan estudios de la familia profesional de Transporte y mantenimiento de vehículos. La adquisición de los vehículos se ha hecho mediante licitación pública a la cual se presentaron cuatro empresas.

La formación profesional (FP) básica y los ciclos formativos de grado medio están cofinanciados por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo de Ocupación, Formación y Educación 2014-2020 y por el FSE de las Illes Balears 2014-2020, respectivamente.

Tags: Transport , Europe
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).