fotovoltaica

AMÉRICA

Yingli tiene más de 1 GW fotovoltaico instalado en el continente

0
La filial Yingli Green Energy Americas, perteneciente a Yingli Green Energy Holding Company Limited, ha superado la marca de 1 GW en el continente americano y en el Caribe, distribuidos en más de 30.000 proyectos solares, especialmente en Estados Unidos y también en Brasil. Así lo ha anunciado la empresa en un comunicado.
Yingli tiene más de 1 GW fotovoltaico instalado en el continente
Instalación fotovoltaica en la Universidad de Harvard.

Entre otros datos, se asegura que "los proyectos de Yingli Americas cubren el mercado residencial, comercial y de generación a gran escala e incluyen más de 28.000 viviendas, 3.000 organismos y empresas; y 50 centrales eléctricas a gran escala".

Entre las instituciones citadas como provistos por paneles fotovoltaicos de Yingli Green Energy aparecen mencionadas la Universidad de Harvard, la sede del equipo de fútbol americano Jets de New York y el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El director general de Yingli Americas, Robert Petrina, ha dicho: “Como uno de los pocos fabricantes de módulos fotovoltaicos que han conseguido un hito de esta magnitud en toda América, estamos profundamente agradecidos a nuestros clientes por su apoyo. Y no lo podríamos haber conseguido sin nuestro equipo, completamente dedicado a elevar el nivel de servicio al cliente y mejorar la calidad de los productos”.

Mientras que el presidente y consejero delegado de Yingli Green Energy, Liansheng Miao, ha asegurado que "la energía solar ha crecido en importancia como oportunidad de inversión en todo el continente americano. Siendo el primer fabricante mundial de módulos fotovoltaicos, nos complace contribuir a la expansión de esta importante energía limpia no sólo en América sino en todo el mundo”.

La sede de Yingli Green Energy está ubicada en Baoding (China) y cuenta con más de 20 oficinas regionales y filiales desde las que ha suministrado más de 7.000 MW en módulos fotovoltaicos a sus clientes internacionales.

Más información:
www.yinglisolar.com

Tags: Solar , Brasil , China
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).