fotovoltaica

BRASIL

Varios estadios de la copa Confederaciones con inversores españoles

0
Los estadios Maracaná, Mineirao y Arena Pernambuco, tres de los seis en los que se juega la Copa Confederaciones que comienza hoy, están provistos con inversores de la española Ingeteam las instalaciones fotovoltaicas allí desarrolladas, según informó la propia empresa, cuya base está en Pamplona.
Varios estadios de la copa Confederaciones con inversores españoles
Estadio Minerao, en Belo Horizonte (Minas Geraes).

Este torneo significará el estreno internacional de estos recintos, especie de anticipo de lo que será el Mundial de Fútbol a disputarse el próximo año en el país sudamericano.

El estadio Maracaná de Río de Janeiro (en el estado homónimo) , futura sede tanto de la final de la Confederaciones como del Mundial, con capacidad para más de 88 mil espectadores, cuenta con una instalación fotovoltaica de una potencia nominal de 360 kW, para la que se han instalado 20 inversores Ingecon Sun 18TL.

Por su parte, el estadio Mineirao de Belo Horizonte (Minas Geraes), con capacidad para más de 62 mil personas, ha incorporado 88 inversores Ingecon Sun 15TL para su instalación conectada a red de 1,5 MW de potencia.

Finalmente, el estadio Arena Pernambuco de Recife (estado de Pernambuco), con más de 46 mil butacas, tiene instalado 1 MW de potencia fotovoltaica, con cinco inversores Ingecon Sun 10 y un inversor Ingecon Sun 840TL M360 Indoor, de la familia PowerMax.

La Copa Confederaciones 2013, se inicia hoy y en la que participan Uruguay, México, Tahití, Nigeria y Japón, como campeones de sus respectivos torneos continentales; España,  como campeón del Mundo; Italia, subcampeón de la Eurocopa, pero que participa al haber ganado ese torneo la selección ibérica; y el país organizador, Brasil.

Más información:
www.ingeteam.com

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).