fotovoltaica

Trina Solar lanza cuatro nuevas series de módulos fotovoltaicos de alto rendimiento

0
Trina Solar ha anunciado cuatro nuevas series de módulos para satisfacer las diversas necesidades de aplicaciones fotovoltaicas en múltiples escenarios. Al utilizar tecnologías innovadoras integradas, la potencia máxima de la nueva serie de módulos logra alcanzar 415 vatios en producción masiva, según informa la compañía.
Trina Solar lanza cuatro nuevas series de módulos fotovoltaicos de alto rendimiento

Los nuevos módulos se puede usar en múltiples escenarios de aplicación, como proyectos fotovoltaicos de generación distribuida y proyectos a escala para servicios públicos en tierra, indican desde Trina Solar. Un aumento en la producción de módulos de 370 a 415 vatios ayudaría a reducir el costo del balance del sistema (BOS, por sus siglas en inglés) entre un 4,5% y un 8,5%, y reducirá el costo nivelado de la electricidad (LCoE, por sus siglas en inglés) entre un 2,5% y un 4.6%, añaden.

De acuerdo con la compañía, la serie de doble cristal presenta una alta confiabilidad en condiciones extremas, una garantía extendida de cinco años para la potencia lineal y más generación de energía con menor degradación de potencia. La serie bifacial proporciona una capacidad máxima adicional del 5% al 30% por su parte posterior, ofrece una alta generación de energía en campos nevados y lugares donde la arena es abundante, entre otros entornos de alta reflexión. La serie estética está diseñada especialmente para el mercado residencial de alta gama con un atractivo diseño en negro.

En palabras de Yin Rongfang, vicepresidente ejecutivo de Trina Solar, "la nueva serie de módulos van más allá del límite de los módulos de alto rendimiento en la producción masiva, tal como la imagina la industria, y se adapta a diversos escenarios de aplicaciones. Además se mantienen fieles al legado de la marca de crear módulos solares de alta potencia, confiables y de alta generación de electricidad, que proporcionan a nuestros clientes productos de mayor valor".

Con una amplia experiencia en la aplicación de la tecnología de doble cristal, Trina Solar es una de las primeras empresas en facilitar la producción de módulos de doble cristal en todo el mundo. La compañía tiene 28 patentes de tecnología en este campo y es la primera empresa que ha comenzado la producción en masa de estos módulos. Hasta el momento, Trina Solar ha aportado casi 3 GW de módulos de doble cristal en todo el mundo.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).