fotovoltaica

Sungrow obtiene una calificación del 100% en la Encuesta de bancabilidad 2022 de BloombergNEF

0
Este reconocimiento se debe a los continuos esfuerzos de Sungrow para cumplir su misión de 'Clean power for all'. Por ejemplo, su último producto estrella, el inversor modular (1+X), conduce al desarrollo de plantas solares de última generación. Su diseño modular combina las ventajas de los inversores string y los inversores centrales. Para el estudio, BNEF encuesta a participantes de la industria de la energía solar: 28 bancos, fondos, contratistas de ingeniería solar, productores independientes de energía y asesores técnicos en todo el mundo. Sungrow se ha convertido en el único proveedor de inversores con una calificación del 100 % en bancabilidad y mantiene su estatus como marca de inversores más bankable por cuatro años consecutivos.
Sungrow obtiene una calificación del 100% en la Encuesta de bancabilidad 2022 de BloombergNEF

BloombergNEF (BNEF) ha publicado los resultados de su Encuesta de Bancabilidad de inversores y módulos fotovoltaicos 2022. Este año, Sungrow se ha convertido en el único proveedor de inversores con una calificación del 100 % en bancabilidad y mantiene su estatus como marca de inversores más bankable por cuatro años consecutivos. BNEF, que lleva publicando su Encuesta de Bancabilidad de Inversores desde 2019, ha posicionado a Sungrow en el primer puesto cada año y ha obtenido una calificación del 100 % en bancabilidad tres veces, la única empresa en conseguir este récord. Además, Sungrow obtuvo una calificación excelente en instalaciones de proyectos financiados, según informa en un comunicado.

Este reconocimiento se debe a los continuos esfuerzos de Sungrow para cumplir su misión de 'Clean power for all'. "Con el equipo de I+D más grande de la industria", la empresa sigue ofreciendo soluciones robustas de inversores fotovoltaicos para maximizar el rendimiento de las inversiones. Por ejemplo, su último producto estrella, el inversor modular (1+X), conduce al desarrollo de plantas solares de última generación. Su diseño modular combina las ventajas de los inversores string y los inversores centrales. Además, su inversor SG350HX responde a la tendencia de innovación de inversores string de más de 300 kW, lo cual optimiza significativamente el LCOE del proyecto.

 

Para el estudio, BNEF encuesta a participantes de la industria de la energía solar: 28 bancos, fondos, contratistas de ingeniería solar, productores independientes de energía y asesores técnicos en todo el mundo. El informe tiene en cuenta la capacidad de los fabricantes en este campo, su salud financiera, el apoyo y servicios locales, las garantías y las características técnicas como indicadores principales. Sus resultados constituyen un referente clave para las instituciones financieras y desarrolladores a la hora de conceder créditos comerciales y elegir marcas de inversores, respectivamente.

Tags: Solar
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).