fotovoltaica

SumSol te invita a diseñar tu propio webinar

0
La crisis del coronavirus y el confinamiento han disparado la celebración de webinars. Pero el distribuidor fotovoltaico SumSol se ha preguntado si esos webinars están ajustados a las necesidades de los profesionales del sector. Así que ha elaborado un cuestionario para que puedas diseñar el tuyo propio.
SumSol te invita a diseñar tu propio webinar

Ese cuestionario servirá para tratar de focalizar las necesidades y temas que cada profesional considere imprescindibles. Por ejemplo, al preguntar sobre los temas que más te interesan da varias opciones de respuesta: autoconsumo, aislada, bombeo u otro. También pregunta por productos o software, los horarios más convenientes o lo que has echado en falta en otros webinars.

Aquí puedes empezar a diseñar tu propio webinar.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).