fotovoltaica

Suministros Orduña abre delegación en Canarias

0
La distribuidora de material fotovoltaico, especializada en soluciones FV, acaba de anunciar la apertura de una nueva delegación con almacén en Canarias. "El nuevo almacén canario -explican desde Suministros Orduña- permitirá a los instaladores y profesionales de las islas empezar sus obras e instalaciones fotovoltaicas de forma ágil, en cuestión de horas, tras haber aceptado presupuesto".
Suministros Orduña abre delegación en Canarias

Suministros Orduña quiere responder, con la apertura de esta nueva delegación, a una demanda muy concreta: la de velocidad de respuesta que espera un cliente tras la compra de un producto o servicio. "Los instaladores -explican desde Suministros Orduña- dispondrán en stock de un amplio catálogo de soluciones listas para instalar. Además -añade la empresa, seguirán contando con la asistencia y atención de los mejores profesionales del sector, lo que permitirá que los clientes empiecen a generar su energía en plazos muy cortos y comprueben los beneficios de la energía solar horas después de haber dado el paso hacia un futuro renovable".

Francisco Javier Yurrita, director general en Suministros Orduña: “esta cercanía es primordial para que nuestros clientes puedan confirmar plazos de ejecución de obras a sus clientes finales y cerrar sus proyectos. Estamos en un momento de enorme desarrollo del autoconsumo fotovoltaico y sabemos de la importancia de la rapidez en la atención y de la disponibilidad del material a nivel local. Por ello, hemos dado este nuevo paso de acercamiento a nuestros Clientes, en este caso de las Islas Canarias, tal y como ya hicimos en marzo con la apertura de nuestra oficina comercial de Oporto en Portugal. En ambos casos, esperamos que estas iniciativas sean bien acogidas por nuestros clientes”

Las oficinas y almacén de Suministros Orduña Canarias están localizadas en Santa Cruz de Tenerife. El stock disponible cuenta con las marcas líderes habituales que conforman el portfolio de Suministros Orduña.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).