fotovoltaica

Soltec suministra 238 MW de su seguidor SF7 en dos proyectos de AES en Chile

0
Se trata de dos plantas solares de la empresa AES que contarán con 4.367 hincas y 439.068 módulos en total en las que Soltec suministra 238 megavatios (MW) de su seguidor SF7. La empresa española cuenta con un largo recorrido en el país latinoamericano desde que en 2014 abriera su sede en Chile y desarrollara su primer proyecto en América Latina. Raúl Morales, consejero delegado de Soltec asegura que "estos proyectos se suman a una larga lista de plantas solares en las que Soltec tiene presencia desde hace años".
Soltec suministra 238 MW de su seguidor SF7 en dos proyectos de AES en Chile

Soltec suministra 238 megavatios (MW) de su seguidor SF7 en dos proyectos de la empresa AES Andes en Chile, que permitirán evitar la emisión de 491.178 toneladas de CO2 a la atmósfera y que se suman a los más de 2 GW en el país, según informa Europa Press. Las plantas solares contarán con 4.367 hincas y 439.068 módulos en total. Por su parte, la empresa española cuenta con un largo recorrido en el país latinoamericano desde que en 2014 abriera su sede en Chile y desarrollara su primer proyecto en América Latina.

Raúl Morales, consejero delegado de Soltec: "seguir colaborando para que la transición energética sea una realidad en Chile no solo nos enorgullece como empresa, sino que es nuestro deber. Estos proyectos se suman a una larga lista de plantas solares en las que Soltec tiene presencia desde hace años. Nuestra consolidación en el mercado solar andino es una realidad y el hecho de que nuestros clientes sigan confiando en nosotros es la mejor prueba de la calidad de nuestro producto y nuestro servicio. Con AES nos une una larga trayectoria de colaboración tanto en proyectos en Chile como en Panamá, Colombia y Estados Unidos, y es un orgullo para nosotros seguir colaborando con empresas como esta para la consecución de un mundo más limpio"

Tags: Solar , CO2 , Colombia
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).