fotovoltaica

Soltec lanza su programa de formación Solteach Pro

0
El fabricante de seguidores solares lanza el programa de formación Solteach Pro. Un programa profesional dirigido a empresas y trabajadores de la industria solar que se especializan en el diseño e instalación de seguidores solares en proyectos fotovoltaicos a gran escala. Está impartido por ingenieros y project managers de Soltec altamente cualificados y enseña la óptima aplicación del seguidor solar a un eje SF7, desde el diseño de la planta hasta su puesta en marcha.
Soltec lanza su programa de formación Solteach Pro

“SF7 es el seguidor solar con mayor rendimiento y la mejor adaptación al terreno, perfecto para plantas solares a gran escala. Estas características, combinadas con la alta rentabilidad en la instalación y en operaciones, han llevado a Soltec y sus seguidores a ser líderes del mercado”, explica la empresa.

Solteach Pro es un programa impartido en un día con contenidos generales y dos partes específicas: Solteach Professional y Solteach Projects. Solteach Professional enseñará cómo instalar el seguidor solar SF7 con formación práctica tanto en fábrica como en línea. Los participantes aprenderán las prácticas más adecuadas para el mejor suministro e instalación de proyectos solares. Solteach Projects está enfocada a la impartición de conocimientos de ingeniería sobre el seguidor SF7. Los ingenieros aprenderán cómo diseñar una planta fotovoltaica para sacar el máximo rendimiento del seguidor de Soltec.

“Con Solteach Pro –explica Raúl Morales, CEO de Soltec– ayudaremos a que nuestros clientes aprovechen al máximo nuestro seguidor solar SF7 para que encuentren el mayor éxito en sus proyectos fotovoltaicos”.

Añadir un comentario