fotovoltaica

Soltec, empresa solar de mayor crecimiento de Europa por segundo año consecutivo

0
El fabricante español de seguidores solares a un eje se ha hecho con el primer puesto entre las compañías de energía solar, y el cuarto entre las 31 empresas energéticas de 31 países europeos que han entrado en la lista FT 1000 difundida por el Financial Times. Soltec creció nada menos que un 1.448% entre 2013 y 2016, y se sitúa en el puesto 75 en el ranking de las 1.000 empresas.
Soltec, empresa solar de mayor crecimiento de Europa por segundo año consecutivo

Financial Times también da cuenta del crecimiento de empleados experimentado por la empresa en el periodo analizado de tres años. Fundada en 2004 en Molina de Segura (Murcia), Soltec incorporó 623 trabajadores a su plantilla.

“Nuestro crecimiento récord en los últimos años es un testimonio de la dedicación que pone en el trabajo el equipo de Soltec. Gracias a la innovación y estandarización de nuestro seguidor solar, ofrecemos una mejor experiencia al cliente y una mayor rentabilidad de proyecto. Esta estrategia ha demostrado ser un éxito que ha colocado a Soltec en la actual posición de liderazgo”, explica el CEO de Soltec, Raúl Morales.

La lista FT 1000 reconoce a empresas innovadoras y de rápido crecimiento, que son la fuerza impulsora de la economía europea en el siglo XXI, generan puestos de trabajo y sostienen la competitividad de Europa.

Las operaciones globales de Soltec y una fuerza de trabajo de más de 750 personas combinan experiencia e innovación. Soltec fabrica desde Brasil, China y España. Y tiene oficinas en Argentina, Australia, Dinamarca, Chile, Egipto, Estados Unidos, India, Israel, Italia, México y Perú.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).