fotovoltaica

Solarplaza Summit Spain, un día para conocer las claves de la fotovoltaica

0
El 7 de julio se celebra en Madrid la cuarta edición Solarplaza Summit Spain, el evento líder que combina el conocimiento local con la experiencia internacional de la fotovoltaica. Una ocasión propicia para conocer a las personas que más saben sobre desarrollo y gestión de proyectos, y sobre las complejidades del mercado en todas sus fases de desarrollo.
Solarplaza Summit Spain, un día para conocer las claves de la fotovoltaica

Con la creciente competencia, los obstáculos regulatorios, la compleja gestión de las partes interesadas y una astronómica cartera de proyectos de 100 GW, el mercado español está repleto de retos y oportunidades. Muchos de los protagonistas de esta ebullición estarán presentes en la cuarta edición del Solarplaza Summit Spain, que contará con las ponencias de una veintena de expertos, más de 200 asistentes y más de 15 partners. Además, la cita ofrece un workshop exclusivo con Miguel Marroquin de Our New Energy sobre PPAs.

Como aperitivo, Solarplaza ofrece un informe con las 25 mayores carteras solares de España, que permite captar una imagen completa de los principales actores del mercado fotovoltaico español y obtener una perspectiva crucial del panorama competitivo solar que se vive hoy en nuestro país.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).