fotovoltaica

SolarEdge montará una feria solar virtual e interactiva en junio

0
El fabricante israelí de inversores fotovoltaicos está preparando una feria solar virtual e interactiva que se realizaría en la semana del 15 de junio de 2020. Una idea que surge tras las cancelaciones de los principales eventos del sector, como Intersolar. SolarEdge quiere lanzar una feria virtual en la que la comunidad solar pueda ver, escuchar y comunicarse con los demás en torno a las últimas tendencias de la industria.
SolarEdge montará una feria solar virtual e interactiva en junio

Durante la feria online, que tendrá una duración de dos días, SolarEdge presentará en su stand virtual las nuevas soluciones smart energy para los sectores industrial y residencial. Además, ofrecerá reuniones privadas con su equipo, tours online desde su sede central, sesiones de formación y presentaciones. Los instaladores y los profesionales de la industria solar tendrán la oportunidad de vivir una experiencia similar a la de una feria presencial.

“Siempre buscamos soluciones creativas para superar los obstáculos, ya sean los retos tecnológicos o impulsando la industria en las circunstancias actuales. SolarEdge ha decidido utilizar nuestra posición de liderazgo para garantizar que la comunidad solar tenga la oportunidad de ‘movilizarse’ durante este difícil periodo –señala Lior Handelsman, fundador y vicepresidente de Marketing y Estrategia de Productos de SolarEdge–. Creemos que, como parte del proceso de recuperación, el mundo comprenderá mejor la creciente necesidad de construir una red eléctrica más resistente basada en las energías renovables. Al ofrecer esta innovadora e interactiva feria solar, esperamos ayudar a los instaladores a prepararse para este nuevo futuro y apoyarles en sus negocios”.

Solaredge pretende colaborar con otros actores del sector y buscar activamente oportunidades de cooperación. En este enlace puedes solicitar más información e inscribirte: solared.ge/virtual-show

SolarEdge es una de las compañías líderes mundiales en tecnología smart energy. Implementa soluciones de ingeniería con un enfoque innovador. Ha desarrollado una solución de inversor inteligente que ha cambiado la forma en la que se recoge y gestiona la energía de los sistemas fotovoltaicos. El inversor optimizado SolarEdge maximiza la generación de energía al tiempo que reduce su coste. Sus soluciones van dirigidas a segmentos del sector energético como la solar fotovoltaica, el almacenamiento, los cargador de vehículos eléctricos, servicios de red, etc.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).