fotovoltaica

SolarEdge lanza nueva aplicación de monitorización y gestión para propietarios de sistemas fotovoltaicos

0
El fabricante de inversores solares lanza mySolarEdge, una aplicación de monitorización gratuita diseñada específicamente para propietarios de sistemas fotovoltaicos residenciales y comerciales. “Es fácil de usar y permite a los propietarios de sistemas SolarEdge realizar un seguimiento en tiempo real de la producción y almacenamiento de energía, y gestionar desde remoto los electrodomésticos inteligentes y la carga de vehículos eléctricos.
SolarEdge lanza nueva aplicación de monitorización y gestión para propietarios de sistemas fotovoltaicos

Con la incorporación de esta aplicación, SolarEdge amplía su oferta de software para atender mejor a los usuarios finales, mientras sigue manteniendo su portal de monitorización que proporciona información técnica a los profesionales fotovoltaicos.

Al proporcionar información del sistema, la aplicación permite a los propietarios del sistema monitorizar de forma independiente su sistema de smart energy. Esto ayuda a reducir las visitas innecesarias de los instaladores a las distintas instalaciones y les permite ofrecer una asistencia desde remoto más rápida y eficiente.

Los propietarios de sistemas también pueden cambiar de forma independiente su contraseña wifi y su configuración de comunicación, lo que les ofrece mayor control de la gestión energética y reduce aún más la dependencia de los instaladores. La app se conecta de forma segura al punto de acceso del inversor, para mostrar las informaciones básicas y avanzadas del estado del inversor.

La aplicación está disponible para usuarios de iOs y Android.

Tags: Solar
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).