fotovoltaica

SF7 Bifacial de Soltec alcanza una ganancia bifacial de más del 19%

0
Soltec, fabricante y proveedor líder de seguidores solares a un eje, ha elaborado un informe técnico que presenta los resultados obtenidos de septiembre a noviembre de 2018 en BiTEC, el centro de evaluación de bifacial que Soltec posee en Livermore, California.
SF7 Bifacial de Soltec alcanza una ganancia bifacial de más del 19%

BiTEC estudió la ganancia bifacial de los módulos fotovoltaicos instalados sobre las dos configuraciones más comunes en el mercado actual de seguidores solares: 1-horizontal (1P) y 2-horizontal (2P). Los resultados iniciales muestran que los paneles solares montados en el seguidor SF7 Bifacial en la configuración 2P muestran una ganancia que es 2,4% más alta que la de los mismos módulos en la configuración 1P.

El aumento de la ganancia bifacial se aplica a un hipotético proyecto solar de 65 MWp y produce una mejora en el valor neto del proyecto de un millón de dólares. Black & Veatch Management Consulting LLC, líder mundial en la construcción de infraestructura energética, hidráulica, de telecomunicaciones y de servicios gubernamentales, revisó los datos técnicos, las técnicas de medición y la metodología utilizada por Soltec y cree que la metodología es consistente con las prácticas aceptadas por la industria.
 
Soltec cuenta con 750 empleados. Fabrica desde Argentina, Brasil, China y España; y tiene oficinas en Australia, Chile, Dinamarca, Egipto, Estados Unidos, India, Israel, Italia, México y Perú. Con un decidido compromiso con las energías renovables y el medio ambiente, Soltec apuesta por la estandarización de producto y el éxito de sus clientes.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).