fotovoltaica

Ruano sube a la primera división fotovoltaica

1
Tras la concesión fiduciaria de la ejecución integral de un parque solar de 107 MW en Aragón, bajo el tutelaje de un fondo de inversión foráneo, la compañía alicantina Ruano Energía, partner oficial de Solarwatt desde 2017, se coloca entre los grandes desarrolladores de parques solares.



Ruano sube a la primera división fotovoltaica

Ruano Energia lleva mas de tres años proyectando y gestionando las mas de 380 hectáreas que albergarán esta nueva planta solar fotovoltaica en la Comunidad Autónoma de Aragón, pero es hoy cuando este proyecto cobra mas vida que nunca con la inyección de capital necesaria para proseguir y llevar a cabo el proyecto, que posiciona a la empresa Alicantinaen primera línea del sector.



Con una presupuesto de mas de 80 millones de euros, este parque solar se convertirá en una realidad en la segunda mitad del próximo año y contará con la más avanzada tecnología del mercado y los más altos estándares de calidad.

De acuerdo con Pedro ruano, CEO y fundador de la compañía, "han sido años de mucho trabajo, esfuerzo y kilómetros, pero hemos conseguido que un grupo de inversores se embarquen en un proyecto de esta magnitud, y les agradecemos la confianza en nuestra empresa, que instalará por primera vez una planta de más de 100 MW con todas las garantías de éxito gracias a la aportación tecnológica del fabricante alemán Solarwatt, incorporado como partner premium a Ruano Energía".

Añadir un comentario
Juan Andreu Herrero
Saludos Interesado en presupuesto Gracias
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).