fotovoltaica

¿Quieres contar con una instalación de autoconsumo sin hacer ninguna inversión? Con MASPV Energy, puedes

9
MASPV Energy lanza su modalidad de autoconsumo con paneles solares “sin inversión”. Con ella, las empresas pueden autogenerar su propia energía 100% limpia y ahorrar desde el primer día en sus facturas de electricidad mediante el uso de la energía solar. Sin inversión, sin riesgos y sin complicaciones. MASPV Energy se encarga de toda la gestión.
¿Quieres contar con una instalación de autoconsumo sin hacer ninguna inversión? Con MASPV Energy, puedes
Instalación de Exclusivas Camacho, montada con el sistema FixMag

La propuesta de MASPV Energy está pensada para que las empresas ahorren en sus consumos de energía, y puedan reducir el precio pactado con su comercializadora en hasta un 30%. Todo ello, sin necesidad de invertir en la planta solar fotovoltaica. Las empresas que opten por esta modalidad pueden contar también con marquesinas de parking con paneles solares o puntos de recarga para vehículos eléctricos.
 
Además de esta modalidad, MASPV Energy también ofrece la posibilidad de que el cliente adquiera directamente su planta, pudiendo conseguir hasta un 70% de ahorro en sus facturas de electricidad.  

En los últimos meses, una de las preocupaciones más comunes entre los empresarios ha sido el alto coste de la energía eléctrica. Por eso, el desarrollo del autoconsumo tiene un efecto muy positivo sobre la economía en general, ya que las empresas pueden generar su propia energía verde a partir de paneles solares. “Una empresa que invierte en energía solar no solo estará contribuyendo a la sostenibilidad y al cuidado del medioambiente, sino que además será independiente gestionando su propia energía”, explican desde MASPV Energy.

La compañía llegó a España desde su holding en Hong Kong. Allí cuentan con diferentes proyectos a gran escala en el mercado de autoconsumo para empresas donde ya ofrecían esta modalidad “sin inversión, que es todo un éxito en países como Japón, China y Alemania”. Hoy en día, opera a nivel nacional, con oficinas en Madrid, Málaga y Barcelona, desde donde gestionan gran parte de los proyectos. Su equipo de profesionales formado por “ingenieros, arquitectos, técnicos y economistas cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector que ofrece a sus clientes un valor añadido que les garantiza un asesoramiento técnico-comercial de primer nivel. MASPV Energy desarrolla su actividad de forma eficaz en áreas industriales y comerciales”.

En la provincia de Málaga, por ejemplo, MASPV Energy cuenta con varias instalaciones, entre las que destaca su proyecto para la nave de Exclusivas Camacho de 100 kW (en la imagen). “Los 298 paneles sobre la cubierta de la empresa generan un ahorro anual aproximado del 76% en sus facturas, lo que permitirá amortizar la inversión en menos de 6 años”.  

Para este proyecto, MASPV Energy usó FixMag® en la cubierta; una solución exclusiva y patentada diseñada específicamente para fijar de forma magnética los paneles solares sobre las cubiertas de sus clientes sin necesidad de perforarlas. Este sistema de fijación sobre cubiertas metálicas garantiza su estanqueidad y el aislamiento térmico del edificio. Así mismo, está diseñado para satisfacer las exigencias de carga de viento, y además, permite reducir el mantenimiento y tiempo de montaje.

Otra de las empresas que recientemente ha confiado en MASPV Energy para dar el paso hacia la sostenibilidad es la malagueña Primor, que contará con una instalación de 200 kW en su nave principal, reduciendo así sus emisiones de CO2 a la atmósfera.

A finales de junio, MASPV Energy alcanzó un acuerdo con Abanca y la consultora estratégica BDO Financial Advisory, para asegurar los fondos para desarrollar su plan de negocio en España de instalar 100 MW en los próximos tres años.

Además, desde el departamento de innovación de MASPV Energy se están estudiando nuevos sistemas digitales relacionados con la gestión telemática del consumo energético. “De esta forma, las empresas podrán llevar una gestión digital de sus facturas y consumos”, apuntan desde la empresa.

Añadir un comentario
Gonzalo
Jajajaj invertir en Argentina dicen algunos... Excelente chiste!
Jorge
Estarían interesados en invertir en Argentina ?
María
En Argentina, hay posibilidad?
Jhon Jairo Rolon Hernández
Cordial saludo, estoy interesado en el proyecto, tengo una parcela de 5 hectáreas ubicadas en el municipio de san Estanislado Bolívar, inicie con un proyecto de piscicultura a pequeña escala, y los airadores oxigenador es que tengo son artesanales, la luz es pésima, pues eléctricaribe presta un mal servicio. Gracias.
Alfredo borrego
dispongo de 70.000 mt en Álora, malaga
Miguel Ángel
Dispongo de 5000 m junto a mi vivienda, hay alguna posibilidad, propuesta,.. ? Gracias de antemano. Un saludo
Antonio
Sería de cierta utilidad esbozar al menos en qué consiste.
German
Tienen oferta par autoconsumo de vivienda unifamiliar en Madrid _28810-
Fran
Tengo 10000 metros donde ace mucho solo ni tengo para ivertir.? Como lo ago?
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).