fotovoltaica

PVH vende 2,2 GW de sus seguidores solares en sólo seis meses

0

El seguidor solar Axone Duo, presentado por la firma española PVH recientemente, está conquistando a clientes de los cinco continentes. De momento, la compañía ha vendido 2,2 GW del producto en sólo seis meses, que instalará a lo largo de 2020.
PVH vende 2,2 GW de sus seguidores solares en sólo seis meses


Axone Duo es el último eslabón que la empresa española ha incorporado a su cartera. Según explican  desde PVH, este seguidor solar "combina las mejores prestaciones de sus dos productos estrella (Axone y Monoline) y es compatible con cualquier tipo de módulo, con 128 módulos por seguidor solar". Además, "su baja altura facilita su instalación y garantiza una mayor resistencia ante fuertes rachas de viento y climatología adversa", añaden. El seguidor ya está siendo instalado en países como Australia, Sudáfrica, Jordania, Estados Unidos, España, Portugal, Sri Lanka y Uganda.



El fabricante, suministrador e instalador español de soluciones solares fotovoltaicas se ha convertido en el tercer  mayor proveedor de seguidores solares a nivel mundial, con especial presencia en Europa y Oriente Medio. En la actualidad sus productos se utilizan en más de un centenar de plantas fotovoltaicas de todo el planeta, y producen 6,5 GW de energía limpia. 



Desde PVH indican que este crecimiento se apoya en tres áreas principales: su capacidad de producción, que actualmente se sitúa en 5 GW anuales; su capacidad logística, que alcanzó el 10% de envíos totales de seguidores solares a nivel global; y la optimización de instalaciones con un departamento de montaje propio.



"El modelo de negocio establecido para la energía fotovoltaica está evolucionando hacia fórmulas más variadas y cada vez menos estandarizadas, lo cual obliga a reinventarse continuamente y a ofrecer un catálogo amplio que permita cubrir las necesidades de cualquier cliente", señalan desde PVH,  cuya filosofía de trabajo "se ajusta a estas demandas tanto en términos de calidad y tiempos de entrega, como de confianza con clientes e inversores", aseguran. La innovación tecnológica y el desarrollo continuado es otros de los elementos de su éxito, concluyen.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).