fotovoltaica

Nace Prosol, nueva comercializadora con una oferta específica para el autoconsumo

10
Prosol, partner de EDF Solar, ha iniciado su actividad como comercializadora energética virtual, ofreciendo un producto específico para clientes con instalaciones de autoconsumo fotovoltaico: la “Cuenta Solar” en la que el consumidor podrá gestionar de formar personal sus excedentes de energía y cobrar intereses por los mismos.
Nace Prosol, nueva comercializadora con una oferta específica para el autoconsumo

La compañía, de energía 100 % renovable, presta un servicio integral en comercialización eléctrica que se adapta a cada cliente, sin tener en cuenta la potencia instalada o el consumo, "con un trato directo y personalizado", según destaca Prosol en un comunicado, en el que también señala que "basa su negocio en la consolidación del nuevo modelo energético que empodera al consumidor al otorgarle el control sobre le energía que produce y consume".

La comercializadora se encarga de gestionar todos los trámites para la compensación o venta de excedentes, garantizando a sus clientes el cobro de la energía sobrante y volcada a la red "a un precio competitivo en un plazo máximo de tres meses". A través de la Cuenta Solar Prosol, el cliente tendrá acceso directo a la gestión de sus excedentes y podrá decidir cuándo y cómo cobrarlos. Mientras no haga uso de ellos, obtendrá beneficios por ellos.

Prosol cuenta con más de 50 plantas fotovoltaicas en desarrollo y construcción para suministrar energía 100% verde a sus clientes. Dispone de tarifas indexadas (sujetas a las variaciones de precio en el mercado eléctrico) y fijas para pymes/autónomos y grandes empresas.

Añadir un comentario
Bernardino R.L.
Estoy en trámites con mi Ayuntamiento para realizar una instalación Fotovoltaica de 6 Kw/h para un piso particular en Tejado Comunitario previa aprobación de la Comunidadde vecinos. Agradeceria información sobre sus tarifas para autoconsumo. Gracias.
Francisco José valle Pérez
Te una planta fotovoltaica desde hace un año, y hasta la fecha no me están compensando e excedente.? Que tengo que hacer para que se me compense? La referida planta está legalizada y la comercializadora me dice que industria aún no se lo ha comunicado.
Jorge Núñez
Me gustaría recibir información
Juan Fructos Vázquez
Tengo terreno para alquilar para huerto solar
Juan Fructos Vázquez
Tengo terreno para alquilar para huerto solar
Miguel Ángel
Estoy interesado en recibir información. Poseo una vivienda unifamiliar con 6000 m de terreno. Gracias
Antonio
Dónde puedo contactar
Mariano GARZA ORTEGA
Estoy interesado en obtener más información sobre tarifas y precio por la compensación de excedentes
Juan iglesias
Me interesa mucho el sistema
Carmen
Me gustaría recibir información más detallada,teniendo en casa paneles solares
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).