fotovoltaica

Los sistemas de montaje de K2 Systems ya se utilizan en más de 130 países

0
K2 Systems continúa expandiendo por el mundo sus sistemas de montaje fotovoltaico fáciles de ensamblar, que están impulsando la transición energética en más de 130 países, y que cuentan con una capacidad instalada de alrededor de 16 GW.
Los sistemas de montaje de K2 Systems ya se utilizan en más de 130 países

“Con nuestros ocho localizaciones K2 y nuestra sólida red de más de 120 socios, apoyamos a los instaladores fotovoltaicos con productos de alta calidad, sistemas de montaje sencillos y garantizamos una planificación fiable de los proyectos con K2 Base. Personal, rápido y profesional, eso es K2”, señala Katharina David, directora general de K2 Systems.

En esa expansión internacional, la compañía valora el paso que acaba de dar en Estados Unidos. Aunque la sede de California fue fundada en 2012, hasta ahora la empresa operaba allí bajo el nombre de Everest Solar Systems. A partir de ahora, también ellos utilizarán la marca globasl de K2 Systems. Las restricciones de marcas comerciales habían impedido hasta ahora hacerlo así.

“Es genial que finalmente hayamos podido registrar K2 Systems como marca aquí en Estados Unidos. Hemos estado desarrollando grandes productos juntos durante más de ocho años, aprendiendo unos de otros e impulsando la expansión de las energías renovables: siempre hemos sido parte de la gran familia K2”, apunta Andrew Neshat, director ejecutivo de K2 Systems LLC.

K2 Systems es un fabricante de sistemas de montaje para tecnología solar desde 2004. Tiene su sede central en la localidad de Renningen, en el suroeste de Alemania. Y cuenta con siete sucursales en Inglaterra, Francia, Italia, Sudáfrica, Brasil, EEUU y México. Cuenta con 210 empleados. “Clientes y socios de todo el mundo están convencidos de la alta calidad y funcionalidad de los probados sistemas de montaje para la instalación en tejados inclinados, tejados planos o sobre suelo y proyectos especiales”, aseguran desde K2 Systems.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).