fotovoltaica

Los paneles de Siliken verán pasar los trenes bala japoneses

0
La compañía estatal Japan Railway Group ha incluido a Siliken entre los proveedores de paneles solares fotovoltaicos para la primera instalación que realizará este grupo de transporte ferroviario japonés. Siliken facilitará sus módulos solares para Kyushu Railway, una de las nueve empresas que componen el Japan Railway Group.
Los paneles de Siliken verán pasar los trenes bala japoneses

El proyecto consiste en la construcción de una planta solar fotovoltaica de 2 MW, que Siliken suministra junto con otras dos compañías internacionales distribuidoras de soluciones solares fotovoltaicas. La compañía gestionará los pedidos en el país asiático desde su oficina de Tokio

La construcción de la planta en la isla de Kyushu (Japón) comenzó el pasado mes de julio, y se prevé que finalice en marzo de 2013 para suministrar la electricidad en la estación de Miyakonojo, con más de mil pasajeros diarios.

“Siliken ha realizado una apuesta estratégica por el mercado asiático, dando respuesta a las demandas de soluciones fotovoltaicas de calidad, segmento en el que Siliken está posicionado frente a competidores de bajo coste”. En palabras de Ugo Portillo, director de la Zona Asia-Pacífico, “países como Japón y Australia alcanzan tasas de crecimiento cercanas al 100%, impulsadas por el aumento de la demanda gracias al apoyo gubernamental para el fomento del uso de energía renovable”.

Añadir un comentario