fotovoltaica

LONGi presenta en México y Colombia sus nuevos módulos Hi-MO 6

0
El fabricante chino de tecnología solar  ha presentado en ambos países la nueva serie de módulos fotovoltaicos Hi-MO 6, especialmente diseñados para el mercado de generación distribuida y la instalación sobre tejado y en fachadas. El Hi-MO 6 es el primer módulo de LONGi diseñado exclusivamente para el mercado global de energía distribuida y alcanza una eficiencia máxima del 22,8% en la producción en masa. 
LONGi presenta en México y Colombia sus nuevos módulos Hi-MO 6

Durante la presentación en México, que tuvo lugar en la ciudad de Guadalajara a principios de marzo, Ivan Reyes, Head of Mexico, Colombia & Caribbean en LONGi Solar, destacó que la firma “ha construido” con sus clientes y partners “una relación de confianza a largo plazo en el país, que han visto en Longi un aliado tecnológico que como ADN mantiene la innovación y la calidad como principios fundamentales de su filosofía”.

La nueva serie de módulos Hi-MO 6, añadió,  ha sido diseñada “para satisfacer las necesidades de diversos clientes,” pero también  “para ir más allá en términos de eficiencia, seguridad y estética, y establecer un nuevo estándar en la oferta de productos fotovoltaicos residenciales y comerciales”.

El Hi-MO 6 es el primer módulo de LONGi diseñado exclusivamente para el mercado global de energía distribuida. Alcanza una eficiencia máxima del 22,8% en la producción en masa, según el fabricante e incluye electrónica de potencia integrada en el propio módulo. La serie estará disponible en una gama diferente de colores para aplicaciones en tejados y tragaluces, fachadas y ventanas y sistemas integrados externamente, como balconeras y celosías de entrada de luz.

Fundada en el año 2000, LONGi es uno de los líderes mundiales en tecnología solar. Cuenta con cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. Más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. 

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).