fotovoltaica

LONGi logra un nuevo récord de eficiencia con sus módulos monocristalinos: 22,38%

0
El fabricante fotovoltaico LONGi Solar ha logrado un nuevo récord mundial de eficiencia con su módulo monocristalino: un 22,38%. Lo que supone que ese módulo es capaz de transformar en energía eléctrica un 22,38% de la radiación solar que recibe. El registro ha sido verificado por la agencia de certificación global independiente TÜV Rheinland.
LONGi logra un nuevo récord de eficiencia con sus módulos monocristalinos: 22,38%

“LONGi ha superado continuamente los límites de eficiencia de los módulos de nuestros productos monocristalinos de alto rendimiento para mejorar aún más la relación precio-rendimiento. Este avance confirma una vez más el margen de desarrollo de la tecnología de módulos monocristalinos. Con continuas inversiones en I + D en tecnologías y procesos, existen nuevas innovaciones que se pueden aplicar rápidamente a la producción a gran escala, promoviendo así la transformación energética que lidera la tecnología solar”, explica Lv Jun, vicepresidente, LONGi Solar.

LONGi siempre se ha centrado en la mejora de las eficiencias de sus células y módulos. En los últimos años, sus productos monocristalinos han batido récords mundiales de eficiencia de conversión muchas veces. “Como empresa líder mundial en tecnología solar, LONGi tiene la confianza y el compromiso de liderar la transformación energética global con innovación tecnológica. La producción a gran escala del módulo de alta eficiencia valida la insistencia permanente de LONGi en la tecnología”.

LONGi Solar es uno de los mayores fabricantes de módulos fotovoltaicos del mundo, con constantes innovaciones de producto y una relación optimizada del coste de energía con tecnologías monocristalinas. Anualmente suministra más de 30 GW de obleas y módulos solares de alta eficiencia, lo que supone aproximadamente una cuarta parte de la demanda del mercado mundial. “LONGi es reconocida como la compañía de tecnología solar más valiosa del mundo con el mayor valor de mercado”, apuntan desde la propia empresa.

 

LONGi récord eficiencia enero 2020
Evolución de la eficiencia del módulo en los últimos dos años

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).