fotovoltaica

CANADÁ

London: Una nueva planta fotovoltaica generará 200 empleos

0
La empresa Samsung Renewable Energy ha anunciado la firma de un acuerdo con Canadian Solar Inc. para abrir una nueva planta de fabricación en Londres, provincia de Ontario, que significará la creación de 200 empleos a fines de este año. La planta producirá módulos fotovoltaicos solares y centrales eléctricas de media tensión, y es parte de un Acuerdo de Inversión de Energía Verde (GEIA, por sus siglas en inglés) entre Samsung y el Gobierno de Ontario.
London: Una nueva planta fotovoltaica generará 200 empleos
Condado de Haldimand, donde se desarrolla un proyecto de 100 MW fotovoltaicos.

Esta planta abastecerá proyectos solares de Samsung en Ontario, como los 100 MW del Parque de Energías Renovables Grand, en el condado de Haldimand, los 100 MW del proyecto Sol-Luce Kingston, en Kingston, y futuros proyectos a localizarse en el municipio  de Loyalist.

Samsung anuncia que continuará adelante con estos desarrollos, que prevén la creación de 9000 puestos de trabajo de energías renovables en toda la provincia, tal como se sostiene en el GEIA.

Samsung y sus socios desarrollarán 300 MW solares en Ontario, como parte de un compromiso de inversión de 5 mil millones de dólares en el desarrollo de 1.369 MW de energía renovable.

Canadian Solar se convierte en el cuarto socio de Samsung en la fabricación de energía renovable en Ontario, uniéndose así a Siemens, en Tillsonburg; CS Wind, in Windsor; y SMA, en Toronto. En conjunto, las cuatro fabricas emplean 900 trabajadores.

Más información:
www.samsungrenewableenergy.ca
phx.corporate-ir.net

Añadir un comentario