fotovoltaica

La Conferencia World Solar Power quiere convertirse en una referencia mundial para el sector

0
Sevilla será escenario, los próximos días 24, 25 y 26 de octubre, de la Conferencia World Solar Power que organizan, por primera vez, la Fundación Focus-Abengoa y Abengoa Solar. El congreso se centrará en la energía solar termoeléctrica y en las tecnologías fotovoltaicas de concentración. “La conferencia, que se celebrará en la sede de la Fundación Focus-Abengoa, pretende convertirse en un foro de referencia mundial para el sector, además de constituir el primer hito para el Foro Focus-Abengoa sobre Energía y Cambio Climático”, según afirman los organizadores.

Así, y durante tres días, reunirá a científicos, ingenieros, representantes de los centros de investigación y promoción de la energía solar, compañías de la construcción, eléctricas y entidades financieras de todo el mundo. Todos ellos analizarán los aspectos clave de los sectores solar termoeléctrico y fotovoltaico, incluyendo los marcos jurídicos que afectan a su desarrollo, los beneficios de las instalaciones solares y las políticas estratégicas de los distintos países.

La Conferencia World Solar Power 2007 se enmarca dentro del Foro Focus-Abengoa sobre Energía y Cambio Climático que se ha puesto en marcha para servir, señalan los organizadores, "como instrumento de reflexión y de acción al más alto nivel que promueva el conocimiento y la creación de opinión pública sobre estas materias”.

Más información:
www.wsolarpower.com
Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).