fotovoltaica

Conergy vende a un grupo inversor una planta de 2,3 MWp en Andalucía

1
El proveedor de sistemas solares Conergy acaba de anunciar que ha vendido un sistema fotovoltaico de 2,3 megavatios pico a un grupo inversor liderado por Ellomay Capital Ltd. El parque está situado en Córdoba y ha sido equipado exclusivamente con componentes Conergy. Según el fabricante alemán, este su parque cordobés ha superado las expectativas de rendimiento en más de un 5%.
Conergy vende a un grupo inversor una planta de 2,3 MWp en Andalucía

El parque que ha vendido Conergy ocupa un terreno de ocho hectáreas, unas cuatro veces la superficie de la Mezquita de Córdoba. En ese área se han instalado más de 10.500 módulos Conergy PowerPlus. Según los cálculos de la multinacional teutona, el parque inyectará cada año unos 3,5 millones de kilovatios hora de electricidad a la red. Conergy señala en su comunicado que esta planta produce energía suficiente como para abastecer a unos 1.300 hogares en Andalucía, o, lo que es lo mismo, a tres cuartas partes de la población de la cercana localidad de Villafranca de Córdoba. Asimismo, el parque evita la emisión de más de 1.700 toneladas de CO2 al año.

Según el director general de Conergy en España y Francia, Luis Jiménez, “cerca de 2.800 horas de luz al año y niveles de irradiación de más de 2.000 kilovatios hora por metro cuadrado hacen del sur de España una zona muy atractiva para las instalaciones fotovoltaicas”. Además, Jiménez ha añadido que, “gracias a nuestra experiencia en la planificación, construcción y mantenimiento de instalaciones junto a nuestros componentes fotovoltaicos diseñados para operar de manera sincronizada, nuestros proyectos sobrepasan el rendimiento esperado en más de un 5%, lo que los convierte en proyectos muy interesantes y seguros para los inversores”. Conergy se define como productor-proveedor de "todos los componentes necesarios para una instalación" y presume de ofrecer asimismo "todos los servicios que requiere el promotor de una instalación".

Más información
www.conergy.com

Añadir un comentario
Desde luego,profesionalmente hablando,Conergy es de lo mejorcito que hay como marca de material fotovoltaico