fotovoltaica

El inversor inteligente de Huawei SUN2000 15-20KTL-M0 gana uno de los premios Intersolar

0
Huawei ha ganado uno de los premios Intersolar 2019 por su inversor inteligente de la serie SUN2000 15-20KTL. Se trata de un inversor string que ofrece flexibilidad para grandes instalaciones particulares y comerciales. “El enfoque que Huawei ha puesto en la innovación ha sido reconocido nuevamente”, ha señalado Matthias Wagner, portavoz de Huawei.
El inversor inteligente de Huawei SUN2000 15-20KTL-M0 gana uno de los premios Intersolar

El inversor SUN2000 15-20KTL es ligero y compacto e incluye un completo paquete de software con diagnóstico de fallos integrado. Además, está equipado con un sistema de gestión de la energía que hace posible un funcionamiento sin problemas con o sin sistema acumulador de baterías.

Huawei presenta en Intersolar su solución Smart PV residencial y comercial que por primera vez incorpora tecnología de inteligencia artificial. El jurado ha quedado impresionado con la combinación de tantas utilidades de alta tecnología en un único sistema. Además, el inversor se puede combinar con optimizadores del rendimiento que reducen los efectos negativos provocados por el hecho de que haya algunos módulos en sombra o con distinta orientación. Otro aspecto destacado es el innovador terminal de CA para conectar más fácilmente la salida.
 
Según la consultora global IHS Markit, Huawei ha ocupado el puesto número 1 a nivel mundial en envíos de inversores durante cuatro años consecutivos, desde 2015 hasta 2018.

Añadir un comentario