fotovoltaica

El 17 de marzo, cuarta edición de la jornada ‘Plantas Solares en España: desarrollo, financiación y futuro ecovoltaico’

0
Organizada por Soltec en colaboración con la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), la jornada pretende impulsar el debate sobre temas clave para la industria fotovoltaica como el desarrollo de plantas en España, innovación, sostenibilidad y biodiversidad en estos desarrollos, la agenda para 2030 y la financiación en energía solar.
El 17 de marzo, cuarta edición de la jornada ‘Plantas Solares en España: desarrollo, financiación y futuro ecovoltaico’

La jornada tendrá lugar el próximo jueves 17 de marzo en el hotel Novotel Madrid Center, en Madrid. Contará con varias mesas redondas en las que líderes del sector de la energía solar fotovoltaica debatirán sobre perspectivas y el futuro del sector. La primera mesa, liderada por Raúl Morales CEO de Soltec, abordará el tema del desarrollo de plantas fotovoltaicas en España y las perspectivas en dicho mercado.

A continuación, tendrá lugar el debate sobre innovación y plantas solares del futuro; la tercera mesa, que moderará Alejandro Labanda, director de Regulación y Estudios de la UNEF, se centrará en la necesidad de garantizar la sostenibilidad y biodiversidad en las grandes plantas solares.

En la cuarta mesa redonda bajo el título Horizonte 2030, se debatirá sobre la estrategia y las acciones a adoptar para cumplir con los objetivos de descarbonización de la economía. En ella participará José Donoso, director general de la UNEF. Por último, la jornada cerrará con un debate sobre la financiación e inversión en energía solar.

• Aquí puedes consultar la agenda completa de la jornada e inscribirte.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).