fotovoltaica

Bet Solar alcanza un acuerdo con Enphase Energy para comercializar sus productos en España

0
La red de instaladores de Bet Solar ,  compañía valenciana que comercializa productos de los mejores fabricantes solares, ofrecerá a partir de ahora también en toda España sistemas de microinversores tanto residenciales como comerciales de Enphase Energy, empresa global de tecnología de gestión de la energía.

Bet Solar alcanza un acuerdo con Enphase Energy para comercializar sus productos en España

La compañía valenciana distribuirá, en concreto, la familia de microinversores Enphase IQ 7™ que incluye los modelos IQ 7, IQ 7+, IQ 7X e IQ 7A. Además, los sistemas solares de uso residencial de Bet Solar estarán equipados con pasarelas de comunicaciones Enphase Envoy™, conectando dichas instalaciones fotovoltaicas con la plataforma de monitorización de la multinacional (Enphase Enlighten™), que facilita el seguimiento de la producción de energía en los distintos paneles y aporta conocimiento para un funcionamiento y mantenimiento sencillo de todo el conjunto.
 
Desde Enphase destacan que cada uno de sus microinversores "se somete a más de un millón de horas de pruebas de calidad que garantizan un rendimiento excepcional en condiciones de altas temperaturas, humedad, aire salino o ambiente frío. La compañía ha diseñado estos microinversores para que tengan un ciclo de vida activo de larga duración con el respaldo de una garantía limitada de 25 años".
 
“Estamos muy contentos de que Enphase, fabricante número uno mundial de microinversores, haya contado con nosotros para ser su distribuidor oficial para España y Portugal. Bet Solar está incorporando muchas novedades para 2021, y teníamos muy claro que queríamos incorporar los productos de Enphase", ha declarado Andrés Pellicer, gerente y responsable de Compras y Logística de Bet Solar.

David Ranhoff, chief Commercial Officer de Enphase Energy, ha indicado, por su parte: “Estamos encantados de unir fuerzas con Bet Solar en España al ser un distribuidor reconocido en todo el territorio nacional y estamos deseando trabajar con ellos para que nos ayuden a hacer crecer nuestro negocio en la región”.

Añadir un comentario