fotovoltaica

AS Solar celebra un Showroom en Gran Canaria el 27 de junio

2
AS Solar vuela hasta Canarias para celebrar un Showroom en la isla de Gran Canaria, en el Centro Cultural Ecológico Los Olivos, en el municipio de Telde. La jornada, en la que habrá descuentos en algunos de los productos expuestos, es una estupenda oportunidad para el networking y para que los visitantes puedan resolver sus dudas sobre instalaciones fotovoltaicas. También habrá charlas sobre últimas tecnología y productos del sector.
AS Solar celebra un Showroom en Gran Canaria el 27 de junio

AS Solar > Amara celebra su primera Feria Fotovoltaica en Canarias, en la isla de Gran Canaria. Un lugar en el que resolver dudas relacionadas con las instalaciones fotovoltaicas, conseguir descuentos exclusivos para los asistentes, o charlar con representantes de las mejores marcas de material solar. También habrá conferencias sobre las novedades en tecnología de módulos, soluciones de optimización y sistemas de baterías.
 
Pero hay más. Porque “sabemos que es época de vacaciones para los más pequeños de la casa y también queremos invitarlos –explican desde AS Solar–. La finca donde vamos a estar es ecológica, educativa y comprometida con el sector primario, las tradiciones y el medio ambiente de Canarias. Allí organizaremos actividades para hacer que los más pequeños pasen un día único”.

Fecha: 27 de junio
Ubicación: Centro Ecológico Cultural Los Olivos
Apertura: 09:30
Cierre: 15:00

Te puedes inscribir aquí.

Añadir un comentario
Luis Merino
Gracias, Aduti, por la aclaración
Aduti
Gracias por la información. Ahora una corrección, Las Palmas es la provincia, Gran Canaria la isla y el municipio donde se celebra el acto es Telde. Por cierto, un bonito paraje para el evento y buen aceite el que hacen allí
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).