eólica

Vestas acumula en los seis primeros meses de 2017 pedidos desde China por valor de casi medio gigavatio

0
El fabricante danés acaba de anunciar que ha recibido una orden de pedido -"firme e incondicional"- de parte de la compañía Jiangsu Sinojit Wind Energy Technology Co Ltd. Jiangsu, que se estrena como cliente de Vestas, ha solicitado cincuenta megavatios en máquinas del modelo V110-2.0 (Power Optimised Mode 2.2 MW). Según la compañía escandinava, con esta orden su cartera de pedidos chinos 2017 asciende a 475 megavatios (MW). [Foto].
Vestas acumula en los seis primeros meses de 2017 pedidos desde China por valor de casi medio gigavatio

Los aerogeneradores serán instalados en el parque de Xuanhuihe, en Yanshan, al norte de la provincia china de Hebei. El pedido -informa Vestas- incluye el suministro de las máquinas y la supervisión de su instalación sobre el terreno, así como el servicio Active Output Management 4000 (AOM4000), "que garantiza un nivel determinado de disponibilidad y desempeño". Además, el cliente ha solicitado también el sistema de Supervisión, Control y Adquisición de Datos (Scada) VestasOnline Business (para la monitorización del parque y el mantenimiento preventivo). El fabricante danés prevé entregar sus máquinas a partir de septiembre. Sobre la operación, el presidente de Vestas China, Kebao Yang, ha dicho que "estamos orgullosos de suministrar a Sinojit las turbinas de su primer parque eólico". Con este contrato -informa Vestas-, la compañía europea suma 475 megavatios en pedidos chinos en estos seis meses de 2017.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).