eólica

TSR Wind ya ha inspeccionado 1.000 aerogeneradores con sus robots

0
Los robots Eolos de la empresa española de ingeniería y robótica para las renovables han marcado un hito con la inspección de más de 3.000 palas, desde que comenzaron su actividad en 2017.
TSR Wind ya ha inspeccionado 1.000 aerogeneradores con sus robots

Tras el comienzo de su actividad de inspección de palas en 2017 con su primer robot Eolos 100, con el que tuvo gran aceptación en el mercado español, la empresa ha tenido un crecimiento meteórico. En 2018 puso en marcha cinco unidades de su nuevo robot Eolos 200, con los que ha prestado servicios de inspección a casi 800 turbinas por todo el mundo.

Aparte de España donde se ha consolidado como empresa de referencia, sus robots han viajado el pasado año a México, Uruguay, Suecia, Grecia, Alemania, Francia y China.

El servicio de inspección de TSR Wind se basa en la calidad de las fotos obtenidas por su robot Eolos, y por su plataforma web para clientes TSR Inspector, donde los clientes acceden de forma fácil y muy visual a sus palas completas, informes de daños, fotografías, etc.
 
TSR Wind participará en la Wind Europe de Bilbao donde presentará su nuevo servicio de inspección de soldaduras mediante ultrasonidos con su nuevo robot Kratos.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).