eólica

Isotrol abre oficina en el Reino Unido

0
La multinacional española acaba de anunciar que abre delegación en Londres "para impulsar oportunidades de negocio en este país y en toda Europa, acercando su conocimiento y servicios a mercados estratégicos, y reforzando su presencia internacional". Isotrol, con sede principal en Sevilla, se define como "un ingeniería de referencia nacional e internacional en productos, proyectos, soluciones y desarrollo de software para sistemas de supervisión y control y outosourcing especializado". Las Energías Renovables, la Distribución Eléctrica, el Mercado Eléctrico y el Ahorro y la Eficiencia Energética son algunos de los sectores en los que opera la compañía.
Isotrol abre oficina en el Reino Unido

La nueva oficina, que se encuentra en Berkeley Square House, junto al centro financiero de Londres (foto), actuará como vínculo entre las oficinas centrales de la compañía y los proyectos que se están desarrollando en Europa, y será utilizada para aprovechar las capacidades de esta capital financiera para acercarse al resto de mercados, según Isotrol. Con la apertura de esta nueva delegación, la multinacional sevillana, que explica que ya ha integrado sus sistemas "en más de 400 plantas energéticas" de una docena de países, quiere seguir exportando su conocimiento "en energías renovables a países como Reino Unido, que presentan interesantes oportunidades de inversión en este sector para los próximos años".

De hecho -explica en su nota-, Londres "es considerada la capital financiera del mundo y se ha convertido en una oportunidad para las energías renovables, con unas expectativas de crecimiento sólidas en todas las tecnologías renovables". Así -concluye-, está previsto que el país duplique la actual potencia eólica terresre (actualmente 5.3 GW) y experimente un desarrollo a gran escala de plantas fotovoltaicas de gran potencia (actualmente, ya hay instalados más de 1.4 GW). En lo que se refiere concretamente a este último mercado, Isotrol ya ha implantado "tecnología de monitorización para la gestión de 24 MW de energía solar, pertenecientes a importantes gestores de inversión del Reino Unido que, además, cuentan con un ambicioso plan de crecimiento".

Artículos relacionados
Empresas españolas diseñan un nuevo buque para la eólica marina
Revergy firma tres contratos eólicos y abre sede en Sao Paulo

Añadir un comentario