eólica

Isastur anuncia la formalización "en próximas fechas" de dos nuevos contratos en Argentina

0
La multinacional asturiana, que participó recientemente en el encuentro empresarial hispano-argentino que tuvo lugar durante la visita a aquel país del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está desarrollando en la actualidad en Argentina -a través de su filial Isotron- proyectos de energías renovables por valor de 280 megavatios de potencia. [Parque eólico Al Tafila, ejecutado por Isotron. Se encuentra en Jordania].
Isastur anuncia la formalización "en próximas fechas" de dos nuevos contratos en Argentina

Isotron, filial del grupo empresarial asturiano Isastur, está trabajando actualmente en Argentina en dos parques eólicos. El primero de ellos se denomina Corti, tiene una potencia de cien megavatios, se encuentra en Bahía Blanca y está siendo promovido por la empresa Vestas-Pampa Energía. Según Isastur, su energización está "próxima". La segunda instalación eólica -de nombre Pomona- también tiene una potencia de cien megavatios y se encuentra en Río Negro. En este caso, el cliente de Isastur es Nordex-Genneia.

Por último, la firma asturiana está trabajando -para Sterling & Wilson-Jinko Solar- en el parque fotovoltaico de Cordillera Solar, en San Juan: ochenta megavatios. "Además -concluye el comunicado de Isastur-, en próximas fechas se formalizarán dos nuevos contratos que supondrán cartera de proyectos en Argentina hasta finales de 2019". Isastur cumple precisamente ahora 40 años de historia (fue fundado por un grupo de empresarios y profesionales asturianos en 1978).

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).