eólica

Gestacur, adjudicataria para la construcción de la obra civil de la subestación de La Loma, en La Nuez de Abajo (Burgos)

0
La constructora española Gestacur ha firmado un contrato con Siemsa Ferrovial para la ejecución de la construcción de la obra civil de la subestación de la Loma, cuyo objetivo es la ejecución de las obras civiles del campo Intemperie y el edificio de control.
Gestacur, adjudicataria para la construcción de la obra civil de la subestación de La Loma, en La Nuez de Abajo (Burgos)

En dicho campo Intemperie se ejecutarán todo el capítulo de cimentaciones, canales de fuerza y control hacia el edificio, red de tierras, sistema de drenajes, los cerramientos exteriores, así como los viales interiores y viales exteriores de la subestación.

En la ejecución del edifico de control se ejecutarán las diferentes salas de control, almacén de residuos, oficinas, y aseos totalmente terminados, junto con todas sus instalaciones, saneamiento, fontanería, fuerza, iluminación, climatización, etc.

Está previsto que las obras, que dieron comienzo en junio de 2019, se culminen durante el próximo mes de noviembre. El proyecto aportará energía limpia, sumándose al resto de proyectos ejecutados por Gestacur, S.L.

Las actividades desarrolladas son la ejecución de la totalidad del campo Intemperie, el edificio de control, salas de residuos y área de almacenamiento, los accesos, viales internos y viales exteriores de la subestación, y los cerramientos exteriores.

Añadir un comentario