eólica

CANADÁ:

Financiación para el proyecto eólico South Branch

0
La multinacional portuguesa EDP Renováveis ha firmado un acuerdo de financiación de proyectos para su primer parque eólico en el país, el proyecto South Branch, ubicado en la provinciaOntario, y con una capacidad instalada de 30 MW, por el que ha logrado asegurar una tarifa regulada a veinte años otorgada por la Ontario Power Authority.

Así lo ha hecho saber la firma en un comunicado, en el que asegura que “la línea de financiación a largo plazo contratada asciende a 49 millones de dólares canadienses (44,6 millones de dólares) y se espera que la operación se materialice en el primer trimestre de 2014”.

Según se afirma, “la estrategia de financiación de EDPR consiste en obtener financiación a largo plazo en divisa local a precios competitivos con vistas a mitigar el riesgo de refinanciación y a reducir el riesgo de divisas mediante una cobertura natural entre ingresos y costes”.

De este modo, la firma portuguesa dice “ampliar su diversificación geográfica a once mercados en todo el mundo (Estados Unidos, España, Portugal, Francia, Bélgica, Polonia, Rumania, el Reino Unido, Italia, Brasil y Canadá).

Más información:
www.edpr.com

Tags: Brasil , Canada
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).