eólica

EDP Renováveis Polonia, mejor empresa eólica del año en Europa del Este

0
La filial renovable de la multinacional portuguesa acaba de recibir en Varsovia, en el marco de los CEE Clean Energy Awards, el premio a la Empresa de Energía Eólica del Año. Los premios Clean Energy Awards, que este año -informa EDPR- han celebrado su cuarta edición, "reconocen la excelencia en las operaciones, el vanguardismo estratégico y el liderazgo más innovador de productores, proveedores y distribuidores de energías limpias de la región central y del este de Europa". [Imagen: archivo EDPR].
EDP Renováveis Polonia, mejor empresa eólica del año en Europa del Este

EDPR, se introdujo en Polonia en el año 2007, tras la adquisición de una cartera de proyectos de parques eólicos en desarrollo. Con sede en Varsovia, EDPR presume de ser en la actualidad el operador más importante del mercado polaco. Actualmente declara una capacidad instalada total en el país de 468 MW. Según el consejero delegado de EDP Renováveis, João Manso Neto, “este galardón supone un verdadero orgullo y el reconocimiento a la apuesta que desde EDPR Polonia hacemos por la innovación y la consecución de la excelencia en el desarrollo de nuestras operaciones. Es un impulso para seguir apostando por ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes”. La filial verde de EDP está presente actualmente en una docena de mercados (Bélgica, Brasil, Canadá, Francia, Italia, México, Polonia, Portugal, Rumanía, España, Reino Unido y Estados Unidos). Energias de Portugal SA (EDP) es el accionista principal de EDPR.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).