eólica

AEE, Top 3 en el Ránking 100 de organizaciones empresariales españolas con mejor comunicación digital

0
La consultora MAS Consulting ha lanzado la segunda edición del estudio La comunicación digital de las principales organizaciones empresariales españolas. ¿Objetivo? Ofrecer una "fotografía de las buenas prácticas que han llevado a cabo las asociaciones empresariales en el ámbito digital, una visión nítida del camino a emprender para conectar con sus stakeholders de forma eficaz y, sobre todo, efectiva". Y la Asociación Empresarial Eólica (AEE) ha sido señalada en este estudio como una de las tres principales asociaciones del país en relación a su comunicación digital por su posicionamiento web y uso destacado de las principales redes sociales, como son Twitter, LinkedIn, Instagram, Youtube y Facebook.
AEE, Top 3 en el Ránking 100 de organizaciones empresariales españolas con mejor comunicación digital

El objetivo del análisis de la comunicación que realizan las patronales de nuestro país ha sido señalar las buenas prácticas implementadas por las asociaciones que representan a un sector empresarial. Más Consulting ha seleccionado a un total de 100 asociaciones empresariales que debían cumplir tres condiciones: ser de ámbito nacional; representar a un sector empresarial específico con un volumen de negocio o facturación anual que superase los 2.000 millones de euros; y disponer como mínimo de página web. Y la Asociación Empresarial Eólica ha quedado tercera en el ránking nacional de las cien organizaciones empresariales españolas con mejor comunicación digital. AEE cuenta en Twitter con más de 24.800 seguidores, más de 11.600 en LinkedIn, más de 9.400 likes y 10.200 seguidores en Facebook; y se unió a Instagram en 2017 (en esta red cuenta con 1.700 fans). Según la directora de Comunicación de la Asociación, Piluca Núñez, "este posicionamiento, como una de las tres mejores asociaciones por su Comunicación Digital en España, responde al trabajo en equipo con nuestros más de 270 asociados, que contribuyen para que el altavoz del sector eólico llegue más lejos”.

Farmaindustria, la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) y la Asociación Empresarial Eólica (AEE) han sido las tres asociaciones que han copado el podio  MAS Consulting de las organizaciones empresariales con mejor Comunicación Digital en 2021.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).