breves boletín

Ategrus convoca la VII edición de los Premios Bioenergía

0

La Asociación Técnica para la Gestión de Residuos, Aseo Urbano y Medio Ambiente (Ategrus) convoca un año más este galardón, que distingue las actuaciones llevadas a cabo para implantar energías renovables (electricidad, calor, frío, trabajo mecánico, etc.) provenientes de la biomasa y la utilización de biocombustibles (biodiésel, bioetanol, biogás, etc.) y otras instalaciones de valorización energética.
 
Desde Ategrus añaden que “pretende ser un premio a los esfuerzos y realizaciones para estimular los avances tecnológicos y la implantación de instalaciones de producción y valorización de biomasa y otras energías por las entidades públicas (municipios, mancomunidades, regiones, empresas públicas) y privadas a nivel nacional e internacional". El periodo de presentación de las candidaturas finaliza el 31 de enero de 2013.
 
La entrega de los premios tendrá lugar en el marco de las conferencias de Ategrus sobre bioenergía y tratamientos energéticos de residuos que se celebrarán los días 27 y 28 de febrero en el marco de la feria Genera de Madrid, en Ifema.

Más información:
www.ategrus.org

Añadir un comentario