biomasa

Jornada y Misión Comercial Hispano–Alemana

¿Quieres conocer las oportunidades que ofrecen las redes de climatización con biomasa?

0
La Cámara de Comercio Alemana para España, con el apoyo de las asociaciones sectoriales AVEBIOM y ADHAC y la financiación del Ministerio Alemán de Economía y Energía (BMWi), ha organizado una Jornada sobre Redes de Climatización con Biomasa que se celebra el 23 de junio en Valladolid. Y una Misión Comercial, los días 24–26, por toda la geografía española. La inscripción es gratuita.
¿Quieres conocer las oportunidades que ofrecen las redes de climatización con biomasa?

El objetivo de las jornadas es promover el desarrollo de las redes de calor con biomasa en España e iniciar cooperaciones comerciales o de índole tecnológico entre empresas de ambos países. Por ello, la Cámara invita a todos los profesionales del sector a conocer las aplicaciones más eficientes y tecnologías novedosas para aprovechar el gran potencial de nuestro país en recursos de biomasa. El aprovechamiento térmico de estos recursos naturales mediante redes de calor y frío entraña un ahorro energético considerable.

Jornada, 23 de junio en Valladolid, Centro de Recursos Ambientes PRAE
El programa de la jornada incluye ponencias de expertos alemanes y españoles así como presentaciones comerciales de seis empresas alemanas sobre tecnologías relacionadas con el uso de la biomasa en redes de calor y frío. Expertos de instituciones alemanas y españolas se darán cita en Valladolid para presentar las últimas tecnologías que permiten un ahorro en gastos energéticos muy considerable.

Los asistentes conocerán diferentes casos prácticos de redes de calor y frío (District Heating and Cooling) en ambos países. Se debatirá también sobre las oportunidades de negocio y perspectivas del mercado que genera la biomasa. Una delegación de seis empresas alemanas dará a conocer sus productos y experiencias. Todas las ponencias serán traducidas simultáneamente al castellano.

Misión Comercial, 24 al 26 de junio, en toda la geografía española
En la Misión Comercial participan siete empresas alemanas que destacan por su tecnología y aplicaciones eficientes en proyectos de éxito y que buscan en España contactos con empresarios locales: abc-advanced biomass solutions, AHWI Maschinenbau, Brandes, Hai Technology, Heizomat, Herlt y Kutzner+Weber.

Las empresas integrantes de la delegación alemana se entrevistarán a título individual con las empresas españolas interesadas en iniciar cooperaciones comerciales, de índole tecnológica o de prestación de servicios entre ambos países. Estas reuniones, previamente concertadas por la Cámara de Comercio Alemana, se celebrarán preferiblemente en las sedes de las empresas españolas y servirán para iniciar contactos directos bilaterales o bien para fortalecer las relaciones comerciales ya existentes.

A quién va dirigida
A todos los profesionales interesadas en el uso de la biomasa en redes de climatización y sectores afines.
 
• Responsables energéticos de municipios interesados en reducir su factura energética
• Consultorías, Ingenierías y Proyectistas con actividad en energías renovables
• Empresas de Servicios Energéticos (ESEs), Empresas de suministro energético
• Empresas de instalación y mantenimiento
• Distribuidores / socios comerciales
• Administración e instituciones públicas con área de actuación en energía
• Asociaciones empresariales
• Centros tecnológicos, de investigación y universidades
• Entidades financieras
• Prensa especializada, etc.

La inscripción gratuita. Pero el aforo es limitado.

Más información e inscripción gratuita:
www.jornadas-hispano-alemanas.es

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).