biomasa

Graba a tu estufa o caldera de biomasa y gana una tonelada de pélets

0
GreenBox, marca de la compañía Factor Verde que comercializa pélets y estufas y calderas de biomasa, ha puesto en marcha el pasado 18 de diciembre un concurso de vídeo en el que tienen que ser protagonistas las estufas y calderas de biomasa, en concreto los modelos que ellos distribuyen. La persona ganadora del certamen tendrá como regalo un palé de 77 sacos de 15 kilos de pélets valorado en 337 euros.
Graba a tu estufa o caldera de biomasa y gana una tonelada de pélets

La fecha límite para entregar los vídeos y poder participar en el I Concurso de Vídeo GreenBox “Al calor de tu hogar” es el 7 de enero de 2015. El ganador se comunicará el 16 de enero. El vencedor saldrá de una selección de vídeos elegidos por el jurado, formado por el equipo comercial y de marketing de GreenBox y Factor Verde, siempre bajo criterios de calidad, creatividad y claridad, y que previamente se colgarán tanto en la página web de GreenBox como en su canal de Youtube.

Los vídeos no pueden durar más de dos minutos y las protagonistas principales de los mismos tienen que ser las estufas y calderas de biomasa que tenga en su hogar o negocio cualquiera de las personas que se presenten. Eso sí, las bases indican que los equipos de biomasa deben ser de modelos, potencias y marcas con las que trabaja GreenBox y tras dar a “me gusta” en la página de Facebook de esta marca. Dichos modelos abarcan potencias que en calderas van de 12 a 49 kW y en estufas de 5 a 38 kW. Entre estas últimas las hay de aire frontal, insertables, canalizables y de agua.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página de Facebook de GreenBox, donde también se puede conocer el premio final, que consiste en un palé con 77 sacos de 15 kilos de pélets (más de una tonelada) valorado en 337 euros.

Tags: Biomasa
Añadir un comentario