bioenergía

AgroBioHeat lanza el tercer evento virtual de 'Aportando Valor a la Agrobiomasa'

0
El proyecto AgroBioHeat convoca un seminario web el próximo 20 de abril de 2022 y un encuentro entre agentes el 11 de mayo de 2022. Ambas reuniones en línea estarán centradas en cómo crear valor a partir de la agrobiomasa y los flujos secundarios de la producción de alimentos. En el seminario web se mostrarán casos con usuarios finales que aportan valor a la agrobiomasa. El encuentro entre agentes se centra en la agrobiomasa y los flujos secundarios de la producción de alimentos en una bioeconomía circular, y reúne a empresas y otras organizaciones (compradores y proveedores) a nivel europeo e internacional.
AgroBioHeat lanza el tercer evento virtual de

Con el objetivo de conocer a posibles socios de cooperación o proveedores de tecnología, el proyecto AgroBioHeat convoca un seminario web el próximo 20 de abril de 2022 y un encuentro entre agentes el 11 de mayo de 2022. Ambas reuniones en línea estarán centradas en cómo crear valor a partir de la agrobiomasa y los flujos secundarios de la producción de alimentos.

En el seminario web se mostrarán casos con usuarios finales que aportan valor a la agrobiomasa. Los temas que se abordarán serán: 1) Producción de energía renovable; 2) Biorefinación; 3) Producción de agrobiomasa; 4) Logística y manipulación. Desde AgroBioHeat animan a partipar para conocer a socios y clientes, encontrar las soluciones tecnológicas que se necesiten, preparar compras o proyectos, conocer nuevos proveedores y obtener información sobre las últimas tendencias.

Por su parte, el encuentro entre agentes del 11 de mayo es el tercero de su tipo y forma parte del proyecto AgroBioHeat, financiado por la UE, que se centra en el despliegue masivo de soluciones de calefacción de agrobiomasa mejoradas y listas para el mercado en Europa. Este encuentro no solo se centra en la calefacción, sino en todos los usos beneficiosos de la agrobiomasa y los flujos secundarios de la producción de alimentos en una bioeconomía circular. Reúne a empresas y otras organizaciones (compradores y proveedores) a nivel europeo e internacional. Esta es una oportunidad única para generar nuevos contactos comerciales y contratos. Las reuniones se llevarán a cabo en línea y se concertarán con antelación a través de este sitio web.

En este evento, desde AgroBioHeat dan la bienvenida a la iniciativa financiada por la UE 'The Low Carbon and Circular Economy Business Action' que tiene como objetivo facilitar las asociaciones comerciales entre las tecnologías ecológicas bajas en carbono y las soluciones de economía circular de las pequeñas y medianas empresas, empresas emergentes maduras. Ups y Empresas en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y México. Esta iniciativa impulsada por empresas tiene como objetivo reducir las emisiones de carbono, promover los principios del Acuerdo Verde de la UE y apoyar la implementación del Acuerdo de París sobre el Cambio Climático.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).