biocarburantes

Estados Unidos alcanza uno de sus picos históricos de producción de etanol

0
La Administración de Información de Energía (EIA, por sus siglas en inglés) ha publicado la edición de agosto de su pronóstico de energía a corto plazo, en el que informa que la producción de etanol tiene un promedio de aproximadamente 940.000 barriles por día en los últimos tres meses, uno de los más altos niveles jamás registrados.
Estados Unidos alcanza uno de sus picos históricos de producción de etanol

El nivel más alto semanal registrado fue de 972.000 barriles por día durante la semana que terminó el 13 de junio.

El informe predice que la producción de etanol tendrá un promedio de 930.000 barriles por día este año, con un aumentó de 935.000 barriles por día en 2015. En julio, se había previsto que la producción promediaría 932.000 barriles por día este año y 940.000 barriles por día el próximo año.

Los datos más recientes de producción de etanol indica que la mayor semana de producción fue la primera de agosto, con 931.000 barriles por día de etanol, frente a los 902.000 barriles por día de la semana anterior. Según la EIA, 1.263 millones de barriles de etanol se exportaron en mayo, cifra ligeramente inferior a los 1.585 millones de barriles en abril. Estados Unidos importó un estimado de 561 mil barriles de etanol en mayo.

Biodiésel
La producción de biodiésel promedió 87.000 barriles por día el año pasado, y se prevé un promedio de 80.000 barriles por día este año, y 84.000 barriles por día el próximo año.

Más información:
www.eia.gov

Tags: Biodiesel
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).