autoconsumo

MASPV Energy tiende puentes globales y promueve la energía solar desde China hasta Panamá

0
MASPV Energy sigue consolidándose como líder en proyectos de autoconsumo en el mercado global, con un número creciente de clientes que confían en la empresa y aprovechan las ventajas de su contrato EMC sin inversión como herramienta de ahorro y transición hacia una economía sostenible.
MASPV Energy tiende puentes globales y promueve la energía solar desde China hasta Panamá
500 kWp en la empresa agrícola Ananas, en Panamá

El Grupo MASPV Energy acaba de finalizar un proyecto de autoconsumo de 500 kWp para la empresa agrícola dedicada al cultivo de piñas, Ananas Co en Panamá. En el otro lado del globo, han cerrado un contrato para realizar un proyecto de 1,4 MW para la empresa tecnológica industrial Sinonic, con sede en Yixing, China.

Sinonic está ubicada en el parque tecnológico y de ciencias ambientales de Yixing, situado entre el famoso triángulo tecnológico de las ciudades de Shanghai, Ningbo y Hangzhou. La empresa, que cotiza en la bolsa de Shenzhen con ventas de más 100 millones de dólares, producirá más de 1,6 millones de kWp al año.

Gracias a la modalidad del contrato EMC, estas empresas ahorrarán alrededor del 25% en sus facturas de electricidad al año sin hacer ninguna inversión en la instalación fotovoltaica.

 

MASPV Energy Sinonic ChinaMASPV Energy se encuentra en plena expansión en España, donde ya cuenta con oficinas en Madrid, Málaga, Barcelona y Sevilla. Los clientes pueden beneficiarse de su modelo de contrato EMC sin inversión, y además, ahorrar en sus facturas hasta un 30%, previo precio pactado con su comercializadora.

“El sector energético, y en especial las energías renovables, están pasando por un buen momento en el que las empresas ven los proyectos de autoconsumo como una forma de conseguir importantes ahorros en sus facturas de electricidad. Además de incrementar su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente”, explican desde MASPV Energy.

En la imagen de la derecha, planta fotovoltaica de 1,4 MW para la empresa Sinonic, en Yixing (China).

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).