autoconsumo

Huawei FusionSolar organiza tres webinar a lo largo del mes de abril

0
El próximo martes 13 de abril, de 17 a 18 horas, tendrá lugar el primero de los webinar que Huawei FusionSolar ha organizado este mes. Tratará sobre el nuevo sistema inteligente de almacenamiento de energía y el programa de financiación de Sabadell Consumer. Las presentaciones correrán a cargo de ingenieros de Huawei y responsables de Sabadell Consumer. Puedes registrarte en este enlace.

Huawei FusionSolar organiza tres webinar a lo largo del mes de abril

Una semana después, el 20 de abril y a la misma hora, se hablará de la puesta en marcha, configuraciones y modos de trabajo de la batería LUNA2000.
Puedes registrarte aquí.

Por último, el martes 27, el protagonista del webinar será el inversor SUN2000-215KTL-H0/H3. Se trata del inversor de mayor potencia de Huawei.
Puedes registrarte aquí.

La batería LUNA2000 y el Huawei SUN2000-215KTL-H0 ya se están comercializando. El H3 aún no se comercializa.

Tags: Solar , PV
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).