fotovoltaica

Sungrow gana el premio Excellence Renewable Energy Leader of the Year 2022

0
El premio de la tercera Conferencia Solar + Hidrógeno celebrada el pasado 28 de septiembre en Madrid es un sólido testimonio de las tecnologías avanzadas de Sungrow y su posición de liderazgo para facilitar la descarbonización y la transición energética. Sungrow posee en España un sólido y experimentado equipo local que ofrece soporte técnico, ventas y servicio postventa, y muestra un fuerte liderazgo en la transición hacia la energía limpia. En concreto, Sungrow se situó en el puesto número 1 con 47 GW de inversores fotovoltaicos desplegados en 2021.
Sungrow gana el premio Excellence Renewable Energy Leader of the Year 2022

El proveedor mundial de inversores y soluciones de almacenamiento de energía para energías renovables, Sungrow, ha ganado el Premio a Excellence Renewable Energy Leader of the Year 2022 de la tercera Conferencia Solar + Hidrógeno celebrada el pasado 28 de septiembre en Madrid. El premio es un sólido testimonio de las tecnologías avanzadas de Sungrow y su posición de liderazgo para facilitar la descarbonización y la transición energética. Sungrow posee en España un sólido y experimentado equipo local que ofrece soporte técnico, ventas y servicio postventa, y muestra un fuerte liderazgo en la transición hacia la energía limpia.

En concreto, Sungrow se situó en el puesto número 1 con 47 GW de inversores fotovoltaicos desplegados en 2021 según IHS Markit, que ahora forma parte de S&P Global estimates. En junio de 2022, las instalaciones acumuladas de la empresa alcanzaron un nuevo récord de 269 GW, que en conjunto contribuyen a reducir 297 millones de emisiones de dióxido de carbono al año, según informa la empresa. Además, los inversores fotovoltaicos más avanzados, como el inversor modular 1+X, el SG350HX y la última generación de equipos comerciales y residenciales, se instalaron ampliamente en todo el mundo. Sus soluciones de sistemas de almacenamiento de energía con refrigeración líquida, líderes en el sector, se suministraron a proyectos de referencia, como los realizados en Texas, de 390 MWh, e Israel, de 750 MWh.

Aparte del área de la energía fotovoltaica y el almacenamiento de energía, Sungrow también ha logrado el reconocimiento en otros sectores verticales de la energía renovable, como las aplicaciones para la carga de vehículos eléctricos, las soluciones fotovoltaicas flotantes, los sistemas de producción de hidrógeno, etc., todos ellos centrados en la industria de la energía renovable, con el objetivo de impulsar la transición energética y descarbonización mundial.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).