almacenamiento

Las baterías italianas de Midac vuelven a España de la mano de Mibat Ibérica

0
Gracias al acuerdo firmado entre la empresa italiana Midac Batteries y la española Mibat Ibérica, las baterías de plomo y de litio para tracción y estacionario se distribuirán nuevamente por la península ibérica y los archipiélagos. Algunas de las empresas que trabajan con los productos de Midac son Toyota, Yale, Hyster, Unicarriers, Cesab o Linde.
Las baterías italianas de Midac vuelven a España de la mano de Mibat Ibérica

La empresa italiana Midac Batteries vuelve a traer sus baterías a España gracias a un acuerdo firmado con Mibat Ibérica, empresa recién fundada en Castalla (Alicante) que distribuirá estos productos por todo el territorio español. Las marcas que ya contaban, y podrán seguir contando con estas baterías, son Toyota, Yale, Hyster, Unicarriers, Cesab o Linde, entre otras. Mibat Ibérica distribuirá los productos, pero también les proporcionará una red de soporte para asegurar la calidad en el servicio y en el producto. Los dos tipos de baterías fabricadas por Midac son (1) de plomo (plomo abierto, plomo hermético VRLA), que se utilizan para tracción y estacionario; y (2) de litio, usadas también para tracción (carretillas elevadoras, vehículos guiados automáticamente, maquinaria de limpieza o plataformas elevadoras) y así mismo en aplicaciones estacionarias, en instalaciones de energías renovables y en sistemas de alimentación ininterrumpida de corriente alterna o continua. Con estas, se da soporte a aplicaciones tan diversas como telecomunicaciones, centros de procesamiento de datos, subestaciones eléctricas y plataformas petrolíferas.

Credenciales
Mibat Ibérica es una empresa alicantina ubicada en el municipio de Castalla y fundada en 2021. Su personal cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del servicio pre y post venta, y actualmente está creando una red de distribuidores.

Midac Batteries es una empresa italiana con sede en Soave (Verona) fundada en 1989. Es la única empresa que fabrica baterías para automoción, estacionarias y motive en una misma planta de producción. Tiene filiales en Francia, Alemania, Holanda, Suecia, Reino Unido y Australia.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).